El delantero Pablo Barrera salió en defensa de su director técnico Memo Vázquez ante las críticas por el mal torneo que ha tenido el equipo y que los mantiene en el último lugar de la clasificación del torneo Guard1anes 2020.
"La realidad es que dentro del campo somos nosotros (jugadores) los responsables, Memo en la semana nos hace un planteamiento que tenemos que llevar a cabo de acuerdo al rival en turno, y creo que es bueno reconocer que en algunos partidos no lo hemos hecho de la manera que trabajamos en la semana.
Por lo que considero que más que responsable él del mal torneo, somos nosotros los culpables de no concretar las jugadas y hacer lo que sabemos en el campo. Espero que para el próximo torneo le den esa confianza para que siga, porque nosotros repito somos los responsables de lo que ha pasado jornada tras jornada", señaló.
Y ahondó en torno al desarrollo del equipo en este torneo, "creo que hemos tenido partidos buenos, pero por cualquier circunstancia no se nos han dado los resultados; la verdad que reconozco que todos hemos tratado de hacer la cosas lo mejor posible, pero a veces nos ha faltado fortuna, otras certeza frente al arco y algunas más mantener un ritmo uniforme de juego".
Del próximo rival, Santos Laguna, quien porta en los dorsales el número 8 afirmó, "será un partido complicado pero que se puede ganar, siempre y cuando hagamos lo mismo del partido pasado contra Querétaro, concentrados los noventa minutos, siendo intensos, con mucha movilidad, llegada, circulación de la pelota, creo que si replicamos eso seguramente lograremos un buen resultado, ya que aún en este torneo hay posibilidades de calificar", agregó.