Leonardo Coelho, defensa central del Atlético de San Luis declaró que el equipo trabajó dos semanas muy intensas, para llegar al partido contra Santos Laguna fuertes y poder obtener la victoria.
"Durante toda la competencia nos hemos sentimos muy seguros y confiados de jugar en la cancha que sea, nos hemos estado preparando muy bien para este partido de reclasificación; tuvimos dos semanas muy intensas de entrenamientos, buscando mejorar en todos los aspectos, estudiamos también mucho de ellos para que todo este listo en el partido del sábado".
Ahondó que también han trabajado la parte mental, "si es importante el estar concentrado los 90 minutos. Será difícil la visita, pero esperamos un partido lindo, de esos que uno de niño sueña jugar. Son 90 minutos más con el mismo equipo, pero ahora tenemos que ganar o ganar, no hay más, el equipo está contento y muy unido con ganas de hacer todavía más en este torneo".
Del hecho de que se volverán a ver las caras y podría repetirse lo que sucedió en ese 0-0 de la última jornada regular, el carioca comentó: "Creo que ningún partido es igual, el que jugamos sirve como referencia nada más, esa vez nos servía el empate para clasificar, pero ahora tenemos que ganar sea en los 90 minutos o penales. Debemos tener la pelota, salir a proponer un poco más y de acuerdo a como se den las circunstancias del juego, buscaremos hacerles daño".
En cuanto a si han practicado los penales al ser una opción en caso de empate, el jugador quien porta la playera número 4 en los dorsales señaló: "Todos los días después del entrenamiento algunos jugadores se quedan a practicarlo. En la última practica todos trabajamos ese aspecto, pero creo que nosotros vamos a buscar definir el partido en los 90 minutos y evitarnos esa instancia", sentenció.
Mencionar que Leonardo Henriques Coelho, de 28 años de edad, nacido en Río de Janeiro, Brasil, disputó 8 partidos y 6 como titular, para 553 minutos, una tarjeta amarilla y una roja.