Jugadores y cuerpo técnico coincidieron en afirmar que están ilusionados con el inicio de la nueva temporada 2021-2022, de la cual esperan revertir lo sucedido en el club en los últimos dos torneos en la Liga MX.
Marcelo Méndez, director técnico charrúa, quien hará su debut este sábado 24 en la visita ante Guadalajara, declaró que el equipo está bien, realizó una buena pretemporada y ahora es tiempo de aplicar todo lo que trabajaron en los partidos oficiales.
"Creo que lo primero que debemos intentar es ser competitivos, tener ambición y pensar en grande. La ilusión de tener un San Luis protagonista nadie nos la quita, obviamente será difícil el torneo, pero creo mucho en este grupo de jóvenes y que lograremos trascender. A la gente les digo que crea en el plantel que se han conformado, sabemos que las cosas no han sido fáciles en los últimos torneos, pero crean que trabajamos con la firme idea de que esto sea mejor y traiga satisfacciones a todos".
Andrés Vombergar, delantero argentino, refuerzo para este torneo, declaró: "No dude en venir porque es un buen proyecto que busca crecer en los siguientes años. Le puedo decir a la afición que esté tranquila porque nosotros vamos a dar todo en la cancha, en los entrenamientos la verdad estamos trabajando bien, y esperemos demostrarlo el sábado ante Chivas y en cada partido que disputemos y llenar las expectativas de todos los que confían en nosotros que recién llegamos".
Emmanuel García, defensa lateral izquierdo mexicano, con una sonrisa en el rostro señaló: "contento por llegar a San Luis, con la ciudad, afición y directiva vengo muy comprometido con todos ellos de poner mi granito de arena para que esto funcione. Creo que con la experiencia y juventud que hay se puede compaginar un buen grupo para trascender. Trabajando nosotros lo que nos corresponde en el campo y la afición desde las tribunas, podremos hacer una buena mancuerna que nos lleve al éxito esta temporada".
Finalmente Damián Batallini, delantero argentino que es el único lesionado en el plantel, dijo que espera realizar una última prueba para ver si puede viajar con el equipo para enfrentar a Guadalajara, y de no ser así, apoyará desde donde le toque estar, "pues queremos iniciar con el pie derecho y que mejor que ante un equipo como es Chivas y en su casa".