Los futbolistas del Atlético de San Luis retornaron de sus vacaciones y ayer tuvieron las pruebas médicas, como preámbulo de lo que será el inicio de la pretemporada del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Los primeros en asistir fueron: Fernando Madrigal, Roberto Salcedo, Unai Bilbao, Dionicio Escalante, Matías Catalán, Nicolás Ibáñez, Juan David Castro, Jorge Sánchez, Diego Pineda, Antonio Portales, Mario de Luna, Leandro Torres, Orlando Sánchez, Carlos Gutiérrez y Felipe Rodríguez.
Desde temprana hora a los jugadores se les realizó una valoración general, estudios de sangre y orina, así como revisión ortopédica, kinesiológicas, dental, oftalmológica, cardio vascular y nutricional.
Este viernes se presentarán otros elementos, aquellos que solicitaron permiso para presentarse un día después y aquellos que refuerzos que acaban de ser contratados.
En cuanto a la pretemporada, oficialmente inicia el lunes 10 de junio en las instalaciones del Centro Deportivo La Presa, a la cual deberán presentarse todo el plantel, salvo aquellos que ya fueron avisados de que no continuarán con el equipo.
De la lista oficial de transferibles, el DT Luis Alfonso Sosa la dará a conocer el próximo lunes al término del primer entrenamiento.
Y quien ya también se encuentra en la ciudad es Juan Alberto Marrero Díaz, presidente del Club Atlético de San Luis, junto con el resto de la directiva.