El defensa uruguayo Juan Manuel Izquierdo podría debutar en el próximo partido del Atlético de San Luis, luego de unirse a los entrenamientos del equipo desde el pasado fin de semana, con el fin de ponerse a punto lo más pronto posible.
Desde el pasado viernes arribó a la ciudad y al día siguiente se presentó a su primer entrenamiento; ahí conoció al resto del plantel quien le dio una calidad bienvenida, sin faltar las bromas por ser el más nuevo.
El zaguero central de 23 años llega proveniente del Wanderes de su país natal, donde además ha jugado para Peñarol y Club Atlético Cerro, siendo esta su primera experiencia fuera de Uruguay.
Cabe mencionar que el convertirse en el último refuerzo del equipo se logró gracias a la baja del defensor Luis Fernando León, quien regresó a jugar a su país luego de un paso discreto por México.
Fue solicitado por el timonel Leonel Rocco, quien al cuestionarlo sobre la llegada del jugador luego del partido ante Tijuana, comentó: "Juan Izquierdo estaba arreglado desde hace un mes, pero no había cupo para ficharlo. Por fin se logró y estamos convencidos de que nos aportará mucho, porque es un jugadores joven, de mucha entrega, con cualidades que se pueden adaptar bien a lo que queremos, claro que tendrá que ganarse su lugar. Debe prepararse primero luego de hacer un excelente campeonato con Wanderes".
Por lo pronto, el charrúa se encuentra junto con el resto del equipo en plena preparación para el partido de la sexta jornada ante Mazatlán, allá en el Puerto, programado para el viernes 12 de febrero a las 21:30 horas en el estadio Akron, donde podría darse el debut del mencionado refuerzo.