/ jueves 12 de octubre de 2017

¡Increíble! La entradas para Rusia 2018 están por agotarse

Las ventas de boletos para el mundial han alcanzado las 3.5 millones de solicitudes, de las cuales un 70% provienen de suelo ruso.

Casi 3,5 millones de entradas han sido solicitadas en la primera fase de venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018, que comenzó a mediados de septiembre, según informó hoy la FIFA.

En torno al 70 % de esas solicitudes proceden de Rusia, mientras el resto provienen de países como Alemania, Brasil, Argentina, México, EEUU, Colombia, Egipto, China o Polonia.

Foto: FIFA.com

 

Más de 300.000 solicitudes corresponden a aficionados que quieren asistir a la final del 15 de julio de 2018 en el estadio Luzhnikí, mientras 150.000 compraron entrada para acudir al partido inaugural del 14 de junio.

Según las reglas, cada aficionado puede solicitar un máximo de cuatro entradas para cada partido y no podrá asistir a más de siete encuentros mundialistas.

Foto: FIFA.com

 

Las ventas se dividen en tres fases, la segunda de las cuales comenzará después del sorteo mundialista del 1 de diciembre y la tercera que arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio.

Además de partidos individuales, también estarán disponibles abonos para estadios específicos, aunque en el caso del Luzhnikí no incluyen ni el encuentro inaugural, ni las semifinales ni la final.

Foto: RIA Novosti

 

En cuanto al coste, los aficionados rusos podrán acceder en exclusiva a una categoría con precios especiales a partir de 1.280 rublos, en lo que ha insistido el presidente ruso, Vladimir Putin.

A petición de las autoridades rusas, todos los seguidores que presencien partidos en el Mundial deben solicitar una tarjeta de hincha o “Fan ID”, conocido como el documento de identidad oficial de los aficionados.

Покаталась сегодня бесплатно в метро #confederationcup2017 #ruspor #fanid

Una publicación compartida de dutyk (@dutyk) el

 

El comité organizador espera que los aficionados soliciten unos dos millones y medio de “Fan ID”, de ellos un millón de extranjeros.

Casi 3,5 millones de entradas han sido solicitadas en la primera fase de venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018, que comenzó a mediados de septiembre, según informó hoy la FIFA.

En torno al 70 % de esas solicitudes proceden de Rusia, mientras el resto provienen de países como Alemania, Brasil, Argentina, México, EEUU, Colombia, Egipto, China o Polonia.

Foto: FIFA.com

 

Más de 300.000 solicitudes corresponden a aficionados que quieren asistir a la final del 15 de julio de 2018 en el estadio Luzhnikí, mientras 150.000 compraron entrada para acudir al partido inaugural del 14 de junio.

Según las reglas, cada aficionado puede solicitar un máximo de cuatro entradas para cada partido y no podrá asistir a más de siete encuentros mundialistas.

Foto: FIFA.com

 

Las ventas se dividen en tres fases, la segunda de las cuales comenzará después del sorteo mundialista del 1 de diciembre y la tercera que arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio.

Además de partidos individuales, también estarán disponibles abonos para estadios específicos, aunque en el caso del Luzhnikí no incluyen ni el encuentro inaugural, ni las semifinales ni la final.

Foto: RIA Novosti

 

En cuanto al coste, los aficionados rusos podrán acceder en exclusiva a una categoría con precios especiales a partir de 1.280 rublos, en lo que ha insistido el presidente ruso, Vladimir Putin.

A petición de las autoridades rusas, todos los seguidores que presencien partidos en el Mundial deben solicitar una tarjeta de hincha o “Fan ID”, conocido como el documento de identidad oficial de los aficionados.

Покаталась сегодня бесплатно в метро #confederationcup2017 #ruspor #fanid

Una publicación compartida de dutyk (@dutyk) el

 

El comité organizador espera que los aficionados soliciten unos dos millones y medio de “Fan ID”, de ellos un millón de extranjeros.

Local

United Airlines no descarta operar en aeropuerto de Tamuín

Esta aerolínea tiene proyectos de crecimiento que dependen de la demanda de pasaje en cada destino, operan en SLP desde hace 25 años, y debido a la demanda, en los últimos años se incrementó la capacidad

Local

Coconal propone reducir cuota en caseta de la carretera SLP - V. de Arriaga

Los planteamientos están sobre la mesa al tiempo de lamentar que, a pesar de que no está roto el diálogo con la concesionaria, tampoco se ha logrado un acuerdo

Local

Hay buenas expectativas en el mercado automotriz para 2025

El mercado automotriz en México ha crecido y se prevé que también en 2025 siga a la alza, estimó Edgar Casal Álvarez, director general de Audi México