Con el fin de seguir ofreciendo al aficionado un inmueble de primera y que su estancia sea placentera, el sábado 3 de agosto se inaugura una nueva zona en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Se trata de la “Hospitality” ubicada abajo de los palcos, exactamente donde se ubicada la prensa, frente a las cabinas de radio y televisión, la cual fue renovada y será estrenada en el partido amistoso internacional entre Atlético de San Luis contra Atlético de Madrid, que inicia a las 12 horas.
Bajo el lema "Vive el futbol de la mejor manera", hace unos días a través de redes sociales del equipo potosino se dio a conocer de la nueva zona, que tiene capacidad para 300 aficionados, los cuales podrán disfrutar de alimentos tipo buffet, variadas bebidas alcohólicas y sin alcohol, música con DJ en vivo y la mejor vista dentro del estadio.
Para esta ocasión el costo del boleto por persona es de 2 mil 500 pesos, que ya están disponibles en taquillas del estadio.
Mencionar que esta nueva zona Hospitality también estará disponible para los partidos del Atlético de San Luis en la Liga BBVA MX.
Por otra parte, trabajadores le dan una "manita de gato" al estadio Alfonso Lastras Ramírez para que luzca sus mejores galas el sábado 3 de agosto, pues se espera un lleno con la presencia de aficionados potosinos, de varias partes de la República Mexicana y hasta de España.
Mencionar que los 12 mil abonados ya tienen sus entradas y a partir de hoy será la venta abierta, para completar el cupo de 25 mil asistentes.