Ante Guadalajara no hay más que ganar porque estaremos en casa y debemos sumar de tres cuando juguemos aquí. Así lo afirmó en conferencia virtual Dionicio Escalante del Atlético de San Luis.
El defensa lateral sabe de la importancia que representa para el equipo concretar la victoria, después de los dos descalabros como visitante en las jornada uno y dos del torneo.
"Estamos concientes de que no hemos empezado bien el torneo, pero nosotros estamos trabajado duro para poder sacar los resultados. Chivas tampoco ha ganado y por lo tanto será un rival complicado y vendrán con esa situación de querer también ellos sumar de tres, pero nosotros estaremos de local y debemos hacer pesas esa condición porque nos urge ganar. Debemos salir con todo por la victoria, no importando lo que hagan ellos", agregó.
Reconoció que con América se hizo un buen partido y con Necaxa se tuvieron fallas, "hasta el momento no nos han acompañado los resultados, lo único que falta es concentrarnos más porque los goles que hemos recibido son por errores nuestros. Estamos convencidos que con el trabajo esto se saca adelante y pues no queda más que concretarlo en los partidos".
Con relación al tema del cociente (porcentaje) en el que está inmiscuido el equipo con los malos resultados del torneo pasado y el actual, quien porta en los dorsales el número 3 opinó: "Es un tema que lo hemos venido trabajando, el profe Rocco nos pide que no pensemos en eso, que salgamos a trabajar partido a partido y que en la medida que saquemos los resultados nos alejará de ello, y para empezar tenemos este partido ante Chivas que es ganar o ganar, no hay más", sentenció.