Este es un equipo que no deja de luchar, que tiene esa mística de no bajar lo brazos y así fue ante Cruz Azul, afirmó Francisco Javier Bravo, auxiliar técnico del Atlético de San Luis femenil, quien estuvo en el banquillo del equipo ante la ausencia del DT Rigoberto Esparza, por el fallecimiento de su señora madre (qepd).
"Sabíamos que Cruz Azul sería un rival muy digno, que vendría a buscar los puntos y que nos iba a complicar el partido, y así fue, porque el penal nos cambio todo nuestro proceder; sin embargo a pesar de vernos abajo en el marcador con ese tanto, las jugadoras sacaron la casta, se entregaron, no dejaron de luchar, nunca bajaron los brazos y al final tuvimos la recompensa con el buen resultado".
Agregó que el objetivo para el resto del torneo será el mismo, "seguir así con esa idea, desde el inicio se ha dicho que este equipo está para luchar los noventa minutos, para ser una escuadra entregada, que no deje de pelear, y pues tengamos al rival que tengamos, vamos a salir a eso. Seguiremos trabajando con la misma fuerza y hegemonía con la que lo estamos haciendo".
Al ser cuestionado sobre el buen partido ante Cruz Azul de algunas jugadoras, Francisco Javier fue claro: "No me gusta hablar de individualidades porque cualquier jugadora puede hacer el gol, creo que somos más un plantel de conjunto que de individualidades, y esto es mejor porque suma por el bien de todos".
Finalmente sobre el próximo partido ante Toluca, dijo que trabajarán como siempre, sin algo especial. "Hay bastante tiempo para planificar el próximo partido, para prepararnos bien y aprovechar esta motivación que adquirimos con esta valiosa victoria".