Por fin llegó la victoria para el equipo FC Potosino al derrotar en calidad de visitante al Sahuayo FC con contundente marcador de 4-0, en la Liga Premier Serie B de la Segunda División Profesional, jornada 25.
Ya en la recta final del campeonato, los pupilos de Edmundo Ríos al parecer empiezan a despertar, quizás porque las cosas en lo económico han mejorado y sobretodo en lo anímico con la llegada de la nueva directiva y un futuro alentador tanto para jugadores como cuerpo técnico.
El equipo para este partido estrenaría su uniforme auriazul, pero debido a que el local utiliza esos mismos colores en su playera, tuvieron que salir al terreno de juego vestidos de blanco para no confundirse.
En los primeros cuarenta y cinco minutos los dos equipos no se hicieron daño, se fueron al descanso con un 0-0, logrando la visita contener los embates del equipo local que fue el que mayores opciones creó.
Sin embargó para la parte complementaria cambiaron las cosas y al minuto 56 se cobró un penal a favor del equipo potosino, pero lamentablemente no fue aprovechado y se falló cuando ya se cantaba el gol de la quiniela.
Lo mejor es que no mermó esta falla en lo anímico y FC Potosino buscó el primer tanto que logró al minuto 65 por obra de Edson Rodríguez, que puso tranquilidad en el seno auriazul, pues pudieron manejar mejor las acciones.
Y jugando al contragolpe, al minuto 75 lograron el 2-0 por parte de Martín Quezada, y dos minutos después ante un rival ya entregado, lograron al 77' el 3-0 de Alberto Díaz.
Ya en los minutos finales, al 88' llegó el contundente 4-0 de Jared Ugalde, para definir el partido, pues llegó el silbatazo final cuatro minutos después, sin que el marcador se moviera más.