Eugenio Pizzuto regala playera del Lille a "Burrito" Hernández

De potosino a potosino el detalle de quien juega en Francia para el que lo hace con los Tuzos de Pachuca

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

  · lunes 2 de noviembre de 2020

Jorge Hernández luce la playera del Lille de Francia, regalo de su paisano Eugenio Pizzuto. / Cortesía @JH16of

A través de sus redes sociales el mediocampista potosino Jorge Hernández, del Club Pachuca, agradeció el regalo que le hizo su paisano Eugenio Pizzuto al obsequiarle un playera con dedicatoria del Lille de Francia, Club al que pertenece.

"Que detalle, muchas gracias @EugePizzuto por tu playera y tus palabras, confío y estoy seguro que vas a lograr muchas cosas en Europa. Sigue por ese camino y sigue con esa decencia, abrazo grande. Pd. @LOSC_ES aquí ya tienen un nuevo fan mexicano", fueron las palabras del "Burrito" publicadas como agradecimiento.

Tanto Jorge Hernández como Eugenio Pizzuto nacieron en San Luis Potosí y fueron contratados por el Club Pachuca

La playera en color rojo con vivos azules en el pecho, en los dorsales trae el número 15 y apellido Pizzuto, más una dedicatoria: "Burrito muchas gracias por todo tu apoyo y por todas tus enseñanzas, eres grande. Pronta recuperación "Capi". Abrazo grande". y la firma de Eugenio Pizzuto.

Cabe mencionar que ambos nacieron y crecieron en San Luis Potosí, además de ser contratados muy jóvenes por el Club Pachuca y poder jugar en el máximo circuito con ese equipo en la posición de mediocampistas.

Aún se recuerda que en enero de este año, Pizzuto Puga hizo su debut con los Tuzos ante León, partido donde lamentablemente sufrió una terrible lesión de tibia y peroné, apenas unos minutos después de ingresar al terreno de juego, la cual no le ha permitido debutar con el equipo francés allá en Europa.

Y coincidentemente este mismo año a principios de septiembre, Jorge Hernández sufrió una fractura en el estadio Azteca contra Cruz Azul, de la cual esta convaleciente y que le hizo perderse lo que resta del torneo Guard1anes 2020.