Estas son las nuevas medidas que aplicarán en el estadio Alfonso Lastras Ramírez

La directiva del Atlético de San Luis detalló las reglas que deberán acatar los aficionados a partir del 13 de marzo

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

  · viernes 11 de marzo de 2022

Archivo El Sol de San Luis

La directiva del Atlético de San Luis dio a conocer una serie de medidas que se implementarán a partir de este domingo 13 en el partido ante Puebla, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Será obligatorio para todos los aficionados acatar las siguientes reglas de acceso al recinto, así como a obedecer las instrucciones del personal de seguridad y logística. En caso contrario, aquella persona que desacate las reglas y disposiciones dentro del estadio será retirado del lugar sin previo aviso:

Archivo El Sol de San Luis

- La venta de cerveza durante los partidos se limitará al primer tiempo del cotejo. Una vez que el árbitro señale el final del primer tiempo del partido, no habrá venta de cerveza y/0 bebidas alcohólicas.

- Para todos los asistentes en la zona Mobil, delimitada para la porra local, será obligatorio su identificación mediante documento oficial vigente con fotografía, a saber: credencial del INE, pasaporte, cédula profesional y, en caso de extranjeros, documento migratorio emitido por autoridad competente.

A las personas que no presenten los documentos antes mencionados, se les negará el acceso al estado. Queda estrictamente prohibido el acceso a la zona Mobil, delimitada para la porra local, a los menores de edad.

- En partidos considerados de alto riesgo, la taquilla al evento solo estará abierta para los abonados del club. Si por algún motivo se encontraran boletos en posesión de algún miembro de la porra visitante, el abono con el que fue adquirido el boleto será cancelado de manera inmediata y sin reembolso para su titular.

- En caso de encontrarse miembros de la porra visitante en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras Ramírez, no se les permitirá la entrada al inmueble y serán retirados de inmediato por parte de la fuerza pública, aún cuando cuenten con boleto de acceso al evento.