La labor social es otro de los aspectos que siempre ha apoyado muy el Club Atlético de San Luis y una muestra fue la entrega de material escolar que realizaron las chicas del equipo femenil en la comunidad de Matamoros.
En coordinación con la Fundación Caminando Juntos por San Luis A.C., algunas de las jugadoras del ADSL femenil acudieron a dicha comunidad para entregar a niñas (os) y jovencitas (os) de libretas nuevas para ser utilizadas en sus clases diarias.
Recordar que ese material escolar fue lo que se recaudó en el primer partido del ADSL contra Atlas, donde la entrada era pagar el boleto a 30 pesos o bien, donar dos libretas nuevas.
Acompañadas de la mascota "Huichi" las chicas futbolistas repartieron entre los escolares las libretas, que fueron bien recibidas por todos los niños y jovencitos.
Se dieron tiempo de platicar con todos ellos y sus mamás que les acompañaban y al final, espontáneamente alguien sacó un balón y que se arma "la reta", por lo que las colchoneras potosinas se echaron unas cascarita con todos los peques, en un día especial para todos ellos.