Luego de la valiosa segunda victoria en casa en tres jornadas disputadas en la Liga MX Femenil, el director técnico del Atlético de San Luis, Rigoberto Esparza, declaró que han ido asimilando muy bien las jugadoras lo que se pretende en la presente temporada.
"Creo que del partido de Querétaro de primera fecha al de Puebla, el plantel ha ido mejorando en su accionar, las jugadoras son muy disciplinadas y han asimilado lo que se pretende para este y el siguiente torneo; este es un proceso nuevo que va poco a poco caminando y esperemos seguir con es buen andar".
En la victoria ante Puebla, el estratega mencionó que aunque presentaron una alineación ofensiva, para atacar desde un principio, el rival también contó y lo mejor es que pudieron resolver el partido en los momentos precisos.
"El equipo me gustó bastante en términos generales, me agrada que venga siendo muy ordenado en sus recorridos, el partido pasado ante América aunque recibimos tres goles el equipo mostró regularidad, nunca dejo de pelear y hoy lo hizo notar.
Las niñas supieron resolver ante Puebla esos momentos de apremio, fueron contundentes cuando se les presentaron sus oportunidades, me agrada que todas sean muy intensas en ciertos momentos y como lo decía, que nunca se desordenan y eso es importante", agregó.
Y ahondó que lo que se busca en toda la temporada es que sean un equipo protagonista, "les he dicho mucho que donde quiere que nos paremos, seamos un equipo de garra, que deje constancia de un gran esfuerzo y nunca baje los brazos, siempre pelear así sea difícil el partido o tengamos un resultado adverso. En tres partidos se nos han dado los resultados en dos y esperemos que esto las motive a seguir así", acotó.