De los tres partidos que le falta por disputar al Atlético de San Luis en el presente mes, el de la jornada 11 será de visita ante Querétaro, cotejo que sí se llevará a cabo en el estadio Corregidora el jueves 17 en horario nocturno.
Al conocerse las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) a los Clubes Querétaro y Atlas por los lamentables hechos del pasado sábado, se determinó que "los Gallos Blancos deberán jugar durante 1 (un) año todos los partidos como local a puerta cerrada... Se precisa que el Club podrá disputar sus partidos como local en la sede actual o en otra para lo cual deberá contar con la autorización de las autoridades de la Liga MX".
Así que el cotejo entre Querétaro contra Atlético de San Luis podrá llevarse a cabo a puerta cerrada en el estadio Corregidora en la fecha programada, que es el jueves 17 de marzo a las 21:06 horas, partido con el que se abre la jornada 11 del torneo Grita Por la Paz 2022.
En cuanto al enfrentamiento que quedó pendiente de la jornada 9 entre Tijuana contra Atlético de San Luis, que no se disputó el pasado domingo por la noche, la Liga MX anunció que será en unos días más que se de a conocer la fecha y horario, siendo la sede el estadio Caliente.
Pero mientras se llegan esos dos cotejos, Atlético de San Luis regresó a los entrenamientos pues su siguiente compromiso ya confirmado es el domingo 13 de marzo a las 17:00 horas ante Puebla, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, que tendrá un aforo permitido del 50%. Todo el plantel y cuerpo técnico tuvieron sesión vespertina en el Centro Deportivo La Presa, bajo las órdenes del director técnico brasileño André Jardine.
Por último anunció la directiva que los jugadores Andrés Iniestra y Abel Hernández participarán en una firma de autógrafos abierta para todos los aficionados, este jueves 10 de marzo a las 19:00 horas en el CC El Dorado.