Mal y de malas continúan los equipos de fuerzas básicas del Atlético de San Luis en el presente torneo de la Liga MX, ya que recibieron la visita de Santos Torreón y tanto en Sub 17 como Sub 20 el triunfo se lo adjudicaron los visitantes.
En el Centro Deportivo La Presa se desarrollaron ambos encuentros a puerta cerrada, y en el primero correspondiente a la Sub 20, los Guerreritos se agenciaron la victoria por goliza de 4-0.
Apenas al minuto 11 cayó la primera anotación de los de la Comarca por conducto de Brayan Acosta, y no pasó mucho para que al 23' se pusieran 0-2 los visitantes con tanto de Jordan Carrillo. Así se fueron al descanso, ya que sería en la parte complementaria cuando al minuto 65 llegó el 0-3 por la vía del penal, obra de Jordan Carrillo, quien también consiguió el 0-4 al 83' de tiempo corrido, para conseguir su triplete y de paso darle el contundente triunfo a Santos Torreón.
A pesar de los cambios de jugadores en el desarrollo del partido San Luis simplemente se observó inoperante, incluso terminó con diez elementos por expulsión de Juan Izquierdo, el refuerzo uruguayo que alineó para ir tomando ritmo. Además recibieron tarjeta amarilla Dionicio Escalante, Diego Nava y Eduardo Águila, también por los potosinos.
En cuanto a la categoría Sub 17, el partido resultó más parejo, aunque al final los Guerreritos se llevaron la victoria por 1-0, después de que el primer tiempo terminó con igualada a roscas, 0-0.
La anotación del triunfo cayó al minuto 52 por conducto de Kevin Picón. San Luis intentó de menos igualar el cotejo y realizó hasta cuatro cambios, pero los jugadores no anduvieron certeros a la hora de definir y la zaga visitante contuvo los embates junto con el portero que resultó importante para evitar un tanto en su arco. Lo único rescatable es que los locales pudieron sumar el punto extra que estuvo en disputa al ganar la tanda de penales.