En conferencia virtual con las futbolistas del Atlético de San Luis, Cintia Monreal y Kimberly Reséndiz, coincidieron que Atlas, su siguiente rival en la Liga MX Femenil, pasa por un gran momento y para obtener un buen resultado no deberán cometer errores.
La portera potosina Monreal Jiménez afirmó que las Rojinegras se encuentran con la motivación a tope luego de que la jornada anterior le quitaron el invicto al Guadalajara con una goleada de 3-0.
"Será un rival muy complicado, ya lo pudimos analizar ahora que jugó contra Chivas. La verdad que plantearon muy bien el partido, les funcionó la estrategia al neutralizar bien las virtudes de su rival. Estamos concientes de que será un encuentro muy difícil ante ellas, que debemos no equivocarnos si queremos sacar un buen resultado".
Agregó quien porta en los dorsales el número uno, que en el partido pasado que perdieron ante Pumas, en casa por 0-2, no hicieron bien las cosas, "pero hemos analizado los errores que tuvimos, por lo que trataremos de mejorarlos y concentrarnos más en la parte defensiva. También hemos trabajado la parte ofensiva, porque nos ha faltado contundencia, pero también volumen de juego".
Por su parte, la mediocampista Reséndiz Arellano, nacida en el Estado de México y playera 18, mencionó "debemos mantener el ritmo en los noventa minutos, porque como que los primeros tiempos nos hemos acoplado muy bien, solo nos falta cerrar más el juego en la parte complementaria donde hemos bajado el rendimiento. Será importante que ante Atlas no nos pase eso, no podemos regalarles nada".
Atlético de San Luis enfrentará al Atlas el jueves 15 a las diez de la mañana en las instalaciones de Colomos.