Bayer Leverkusen, donde milita el delantero mexicano Javier"Chicharito" Hernández, se encuentra en una mala racha que lo hallevado a estar a ocho puntos del descenso directo de laBundesliga.
Tras una mala temporada, Leverkusen marcha en la posición 12 enla liga, a falta de solo cuatro fechas por disputarse, se encuentraa cuatro puntos de jugar el partido que define un lugar en lapermanencia de la categoría.
Por ello, las “aspirinas”, que se medirán este viernes anteel Schalke 04, tienen urgencia de ganar, pues su rival está unpeldaño arriba, con 38 unidades, y viene de empatar ante elsublíder RB Leipzig.
El artillero azteca desde que llegó al viejo continente siempreha jugado en Champions League, disputándola con tres equiposdiferentes, para la próxima temporada su club no participará,pero a un tiene la oportunidad de meterse a Europa League.
El estratega turco del Bayer, Tayfun Korkut, señaló enconferencia de prensa que en este cotejo se juegan mucho, por ello,platicó con sus dirigidos durante la semana, “tenemos queenseñar un absoluto mensaje y luchar ante toda resistencia, nopodemos escondernos más”.