El plantel de Tigres es el mejor de la liga mexicana, así de fácil y sencillo, pero los de la UANL deberán mostrarlo con resultados, sobre todo ahora con la ausencia del capitán Juninho, expuso Jürgen Damm.
“Yo creo que lo más importante es ganar, se corrigieron detalles contra Pumas, nos sirvió para afinar puntos clave, el equipo no estuvo completo al inicio y esperamos con el pasar de las jornadas estar al 100%, hay que demostrar con resultados que tenemos la mejor plantilla”, dijo durante su recorrido por el aeropuerto capitalino.
Sobre la ausencia de Juninho, mencionó que sí afectará no tenerlo en el campo, pero quien salte a la cancha lo suplirá de la mejor manera. “Sí afecta, da mucha claridad a la salida, pero este conjunto tiene muy buenos cambios y a quien le toque lo va a hacer muy bien”.
Ya con miras al juego frente a América, indicó que va a ser un juego complejo por el buen momento que atraviesa su rival.
“(Esperamos) Un encuentro complicado, sabemos lo que representa jugar contra América, va a ser un juego muy fuerte, pero también venimos de ganar y queremos seguir con la buena inercia”, reveló el volante. “Yo creo que las Águilas siempre son un gran parámetro, están muy bien dirigidos y va a ser una buena prueba para nosotros”.
En lo futbolístico, Damm aseveró que tratarán de sacar sus mejores virtudes para evitar que los capitalinos les hagan daño.
“Estamos conscientes que enfrentamos a un gran rival y esperamos contrarrestar sus virtudes”, compartió el futbolista.
“Venimos con la mente sabiendo que vamos a salir contra el mejor América, jugando en el Azteca son peligrosos, en cualquier momento te pueden hacer gol”, finalizó Damm, consciente de que Tigres, en este certamen, debe probar su fortaleza en la Liga MX.