Trepidantes semifinales se vivieron en los cuartos de final de la Copa Potosí de Futbol, de donde surgieron los cuatro equipos tanto en la rama varonil como femenil que estarán disputando las semifinales este sábado en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y que buscarán estar en la gran final donde se juega el millón de pesos.
Maquinados Ortiz Mimí Laredo, dio un golpe de autoridad en la rama varonil, al colocarse en las semifinales luego de vencer en tanda de penales al cuadro de Central de Abasto, después de igualar en tiempo regular 1-1.
Lenadro Carijo puso al frente al cuadro de Maquinados que parecía enfilarse a una victoria tranquila; no contaban con la reacción de Central de Abasto que cerca del final emparejó los cartones por conducto de Jaime Ayala y mandar a la tanda de penales le encuentro, donde el equipo de la familia Ortiz fue más certero e imponerse 4 por 3.
Quien también conquistó su pase a las semifinales fue el cuadro de Villa de Arriaga, que cortó el sueño de Selección Huasteca después de igualar 1-1 en los 90 minutos de tiempo corrido, para que en los penales fueran superiores y avanzar al juego por su pase a la final.
En resultados de la rama femenil, Garritas se colocó en las semifinales de la copa del millón, después de vencer 2 goles por 1 al conjunto de Atlético Chofos Pizza; esto con tantos de Brittany Cepeda y Ana López Galván.
En tanto FCA´s Carrera Atizapán, se metieron a la lucha por el boleto hacia la final, tras derrotar 3 goles por 0, las tres anotaciones por conducto de Lourdes Gordillo, pieza clave para la victoria del equipo dirigido por Ricardo Ochoa.