A través de sus redes sociales Atlético de San Luis anuncia que serán tres los partidos de pretemporada que habrá de sostener, todos el próximo mes y que servirán para quedar listo al arranque de la temporada 2021-2022 programada para el 22 de julio en la Liga MX.
El primer enfrentamiento lo tendrán en la ciudad de León ante La Fiera el sábado 10 de julio; el segundo el miércoles 14 en la capital potosina recibirán a Correcaminos de la UAT de la Liga de Expansión, y el tercero y último el sábado 17 de julio en la perla tapatía ante Atlas.
Es probable que se tenga un cotejo más a principios del mes entrante, pero aún se está en platicas con algún club de la Liga MX o de Expansión MX.
Por lo pronto el plantel con jugadores contratados y refuerzos se mantendrá con las sesiones diarias en el Centro Deportivo La Presa bajo la supervisión del cuerpo técnico que ya fue presentado y quedó conformado así: Marcelo Méndez (director técnico), Rafael Fernández (auxiliar), Leonardo López (auxiliar), Gabriel Miravalle (preparador físico), y Cristian Caro (entrenador de porteros).
Por lo pronto este martes cumplieron un día más de pretemporada, los jugadores tuvieron sesión de tiros al arco y trabajo técnico. Muy de cerca los observó el DT uruguayo.
Y es que según lo afirmó el estratega en su presentación a la prensa, quiere definir esta semana el plantel completo, quienes se quedan y quienes se van, pues aunque tengan contrato algunos si no entran en planes se les buscará acomodo en algún otro equipo.
Por el momento las bajas oficiales del equipo son once en total: Axel Werner (portero), Felipe Rodríguez (portero), Dionicio Escalante (defensa) Rodrigo Noya (defensa), Ventura Alvarado (defensa), Ramiro González (defensa), Pablo López (medio), Jorge Sánchez (medio), Diego Pineda (delantero), Lucas Passerini (delantero) y Nicolás Ibáñez (delantero).