Noche soñada tuvo el paraguayo Diego Valdez al lograr su primer triplete en su carrera, anotaciones que fueron dedicadas a su abuela recientemente fallecida, al igual que a sus padres y novia, que le acompañó en el estadio.
"El Mudo" dejando atrás su apodo habló al final del partido ante Potros UAEM en la Copa MX, aún visiblemente emocionado: "estoy muy feliz por la noche que tuve, eso me ayuda a tomar confianza para seguir buscando hacer bien las cosas con el equipo. No me lo esperaba pero bueno cuando se te presentan las oportunidades para anotar pues hay que aprovecharlas".
Agregó que espera mantener ese nivel y darle muchas más alegrías al equipo, puesto que ha eso vino, aportar para que se logren los triunfos, "es un honor haber anotado mi primer triplete de mi carrera con San Luis, una institución grande como es está".
Mencionar que en cada una de sus anotaciones se hincó, levantó las manos y volteó al, para dedicar sus goles a su abuela (qepd), y voltear después a las tribunas para festejar con su novia ahí presente en el estadio.
Al final el árbitro central le entregó el balón con el que anotó el "hat-trick" a quien porta la playera número 17 en los dorsales.
DOS BAJAS EN EL EQUIPO
En cuanto al plantel, para el compromiso ante Chivas del sábado 10 los jugadores Diego Pineda y Fernando Madrigal quedaron descartados al tener una semana más de rehabilitación para salir de sus respectivas lesiones.
El DT Luis Alfonso Sosa podrá echar mano del resto de los elementos para encarar el compromiso ante el Rebaño Sagrado, allá en la Perla Tapatía, donde espera traerse un buen resultado en el primer partido que tendrán de visita, luego del descanso en la fecha anterior.
Por lo pronto el equipo cierra el viernes su preparación, para por la tarde viajar a Guadalajara y encarar el compromiso de la jornada cuatro el sábado 10 a las nueve de la noche en el estadio Akron.