El Club Real Potosino FC estrenó nombre y escudo en la jornada 22 de la Liga Premier de Segunda División Profesional, pero no tuvo buen debut al caer por 0-3 ante Deportivo CAFESSA, en partido disputado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en la Unidad Deportiva Mariano Otero.
Con nuevos directivos y patrocinadores el equipo dirigido por Edmundo Ríos que llegaba con la victoria a cuestas en la fecha pasada, ahora no pudo establecer condiciones ante un rival que se plantó bien en su casa y fue contundente a la ofensiva.
Una jugada bien elaborada al principio del encuentro fue culminada por Luis Díaz para el 1-0, después la individualidad de Gerardo Escobedo lo llevó a marcar dos goles en el complemento para llevarse el triunfo 3-0.
Potosino FC regresó a casa e inicio su preparación de cara al partido de la próxima fecha 23 ante Toros de Celaya en el estadio Plan de San Luis, el sábado dos de marzo a las tres de la tarde. Veremos si durante esta semana la directiva convoca a conferencia de prensa para conocer los cambios.