A pesar de los rumores del despido de Guillermo Vázquez como director técnico del Atlético de San Luis, la directiva no ha anunciado nada oficial, ya que trascendió que le dará una última oportunidad para continuar en su cargo, siempre y cuando derroten a Necaxa el próximo martes 8 que se enfrenten en la jornada nueve de la Liga MX.
Con el revés ante Pachuca, cuarto consecutivo de cinco que ha sumado el equipo potosino en el torneo Guard1anes 2020, la continuidad de Memo Vázquez pende de un hilo, y seguramente la directiva ya tiene un Plan B para los siguientes días en caso de que se sumen más resultados negativos.
Y es que la próxima semana el equipo tiene fecha doble, recibe a Necaxa el martes 8 y visita a Pumas el domingo 13, por lo que ya no se puede dar el lujo de no sumar unidades en esos dos cotejos.
Por lo pronto, Memo Vázquez a pesar de que los resultados y funcionamiento del equipo no ha sido el esperado, el timonel expresó al final del partido ante Pachuca que está en calma y conciente de su situación al frente del equipo.
“De mi parte, soy profesional y sé cómo es esto. Estoy trabajando al máximo y lo que tenga que pasar, pasará en el momento que tenga que ser. Mientras haya oportunidad trataré de darle vuelta a esta situación”.
Sin embargo, en sus declaraciones dejo entrever que las cosas no marchan bien con los jugadores, pues mencionó que sus jugadores mostraron poca actitud en el partido ante los tuzos, "hemos hablado y tratado de corregir, pero seguimos cometiendo errores que es lo peor; tenemos que correr de principio a fin como profesionales y hoy no lo vi".
Cabe mencionar que el estratega llegó a la institución hace nueve meses, ha dirigido 18 encuentros al conjunto potosino, con apenas 4 triunfos, 6 empates y ya 8 derrotas.
Y en este torneo marchan en el último lugar, momentáneamente, con 5 puntos de veinticuatro disputados, producto de una victoria, dos empates y cinco derrotas, cuatro de estás al hilo, de las cuales un par han sido de local.