Con dos bajas en el plantel, Atlético de San Luis regresó a los entrenamientos con miras a su próximo partido ante Cafetaleros el viernes 15 en la ciudad de Tapachula, en la jornada 12 del Ascenso MX.
Los jugadores que no tendrán actividad esta semana serán Leandro "Chino" Torres que viene recuperándose de una lesión producto de una falta en el partido de Copa Mx ante Chivas de Guadalajara.
El parte médico es que sufrió un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que lo tendrá alejado una semana más, de las tres estipuladas para su recuperación total, pues ya está en etapa de rehabilitación.
Y de Mario Abrante, capitán del equipo, que salió de cambio apenas en los primeros minutos del enfrentamiento ante Atlante el pasado viernes por la noche, después de los exámenes médicos se determinó que tiene una lesión muscular de grado uno del músculo petinio y aductor mayor.
El tiempo de recuperación estimado, según los médicos del equipo, es de 10 a 12 días, esperando que pronto se pueda integrar a los entrenamientos del plantel de manera regular, mientras tanto el defensa español se encuentra realizando la rehabilitación pertinente en el club.
Así que ambos elementos no entrarán en planes con el equipo para el próximo partido ante Tapachula, en calidad de visitante y que está programado para su inicio a las 19 horas.
El resto de los jugadores trabajaron en sesión de acondicionamiento físico en el gimnasio y trabajo táctico en campo, en las instalaciones del Centro Deportivo La Presa.
San Luis marcha como líder invicto con 22 puntos, a cinco de distancia de Mineros y Cimarrones que son segundo y tercer lugar, y le restan cuatro partidos por jugar, dos de local e igual número de visitante, el primero esté viernes 15, antes del descanso obligatorio que tendrá la Liga por la fecha FIFA de la próxima semana.