Un día atípico se vivió en el seno del Atlético de San Luis, pues las puertas ahora si se abrieron de par en par en las instalaciones del Centro Deportivo La Presa, para que la prensa observara parte del entrenamiento y posteriormente realizar entrevistas uno a uno con los futbolistas y cuerpo técnico.
Los reporteros, camarógrafos y fotógrafos pudieron hacer su "chamba" al interior del Club, bajo estricto protocolo de seguridad sanitaria que incluyó el uso obligatorio de cubrebocas.
Fue el llamado "Día de Medios" o "Media Day" que implementó la directiva del equipo, después de muchos meses de trabajar a puerta cerrada, mismo que resultó sorpresivo para muchos un día antes que se anunció, pues estamos en semáforo amarillo y con los contagios a la alza en la capital potosina.
Para tan especial ocasión se armó un "escenario" en la orilla del campo principal de entrenamiento, con vallas a lo largo del mismo para tener una sana distancia entre los futbolistas y trabajadores de los medios informativos, los cuales tuvieron oportunidad de preguntar todo lo que quisieran y los minutos que fueran necesarios, pues "era su día" y ahora si se "permitió todo".
Damián Batallini, Adam Bareiro, Marcelo Barovero, Unai Bilbao, Andres Vombegar, Adrián Lozano. Emmanuel García, Facundo Waller y el DT Marcelo Méndez fueron de los más solicitados por la prensa.
Previamente se pudo observar parte del entrenamiento, en el que realizaron una sesión física y luego aspectos tácticos, bajo la supervisión y ordenes del cuerpo técnico encabezado por el entrenador charrúa.
Así el "Media Day" se desarrolló por espacio de poco más de una hora y dejó "satisfechos" a la prensa escrita, radio, televisión y digital, pues no es común el contacto con los jugadores y más en tiempos de pandemia.