La Unidad Deportiva 21 de marzo podría ser un campo alterno de entrenamiento para el equipo de futbol Atlético de San Luis, confirmó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.
Detalló que es un trato que no se ha cerrado, sin embargo está a la espera de que el presidente del club, Alberto Marrero, le confirme fecha y hora para hacer un recorrido por las instalaciones e incluso hacer las adecuaciones necesarias, si fuera el caso, para que el equipo entrene en la unidad.
Recibí un llamado del presidente del equipo, hará una visita a la unidad, estaba pendiente esta visita desde que empezó la Liguilla de Ascenso y esta misma semana podría ser el recorrido.
El Jefe de la comuna se refirió a esta zona recreativa como un posible sitio “de entrenamiento” del Atlético de San Luis, “a mí me da mucho gusto y estoy en la mejor disposición de que tomen en cuenta la petición de Soledad, porque nosotros les ofrecimos la unidad 21 de marzo para ese propósito”, expresó.
Cabe mencionar que también el diputado federal independiente Ricardo Gallardo Cardona, adelantó que existe este proyecto importante, en conjunto con el Atlético de San Luis para regresar el Futbol profesional a Soledad y brindar instalaciones adecuadas para el primer equipo de esta institución.
Leer más de El Sol de San Luis