A pesar de que la directiva del Atlético de San Luis no lo ha hecho oficial, trasciende que es uno de los clubes que está a favor de que se cancele en definitiva el torneo Clausura 2020.
Será el viernes 22 cuando se conozca la decisión que tomaron los presidentes de los clubes del máximo circuito con relación a si se reanuda o se cancela la actividad futbolera del presente torneo, luego del parón obligatorio que se ha tenido por la crisis sanitaria que existe en nuestro país.
Se habla de que al San Luis no le conviene reanudar el torneo en sede alterna por los gastos que se tendrían que hacer, o en su caso, reanudarlo sin público, toda vez que no ha tenido ingresos en últimos meses.
Otro punto a tratar sería el alargar los contratos de los jugadores que están a préstamo y otros que pertenece su carta al Atlético de Madrid, como son el portero Axel Werner y el delantero Nico Ibáñez.
Y ni que decir de lo que se viene a futuro, devolver el dinero a los 11 mil abonados por los partidos que no se disputaron en casa, que ya suman más de cinco si se toman en cuenta los dos pendientes del torneo pasado cuando se disputó a puerta cerrada ante Necaxa y América.