En plena preparación se encuentra Atlético de San Luis femenil, para recibir a Pachuca el domingo 6 en la jornada cuatro del Guard1anes 2020.
Será el segundo partido consecutivo en el estadio Alfonso Lastras Ramírez para las dirigida por el DT Rigoberto Esparza, tercero en casa, sede en la que en el actual torneo marchan invictas, con par de victorias ante Querétaro y Puebla.
Solo tienen un descalabro en su primera visita ante América, cuando cayeron en la fecha dos por 3-2 ante las pupilas de Leonardo Cuellar, allá en el campo Centenario de Coapa en la CDMX.
Este buen arranque después de tres fechas disputadas, las coloca en la sexta posición con 6 unidades, cuatro goles a favor y dos en contra, siendo su mejor arranque en lo que va de la historia del Club, que data de apenas tres torneos, con el actual.
Será importante que aprovechen la condición de local que tendrán el domingo 6 a las 17 horas que se celebre el cotejo ante las Tuzas, a puerta cerrada, toda vez que septiembre es un mes pesado para ellas, con cinco partidos programados, tres de local y dos en casa.
Y más porque después de recibir a Pachuca tendrán dos visitas al hilo, nada menos que ante Rayadas de Monterrey en la jornada cinco el día 14, y Tigres de la UANL el jueves 17, en la misma semana.
Después regresan a casa en la fecha siete contra FC Juárez el lunes 21 y cierran septiembre de visita ante Cruz Azul en la jornada ocho el jueves 24.
El ánimo de las jugadoras y cuerpo técnico está por las nubes, pues saben que de ganar el domingo podrán escalar posiciones y mantener el buen paso, en este nuevo proyecto que encabeza Rigoberto Esparza, nada menos que hermano de Omar, quien fuera campeón del mundo Sub 17 y jugará para Guadalajara.