Caro le salió al Atlético de San Luis perder el invicto en casa ante Necaxa al descender hasta la séptima posición en la tabla general de la Liga MX, después de mantenerse en los tres primeros sitios.
Al culminar la jornada cuatro el líder general solitario es América con 10 unidades, seguido de Toluca y León con 9 puntos en las posiciones dos y tres, respectivamente; Monterrey se ubica en el cuarto peldaño con 8 unidades.
Y de la quinta a la octava posición en ese orden se posicionan con 7 puntos, Cruz Azul, Atlas, Atlético de San Luis y Mazatlán. El octavo sitio es Santos Laguna con 6 unidades.
Hasta el momento de los cuatro partidos que ha disputado San Luis, en la jornada uno le ganó a Guadalajara de visitante, en la dos empató con Querétaro de local, luego venció a Pumas fuera de casa y perdió ante Necaxa como local, para sumar losa 7 puntos, con 6 goles a favor por 5 en contra para una diferencia de más una anotación.
Y a pesar de haber perdido ante los necaxistas, en la tabla de cocientes se mantiene alejado de los últimos lugares, pues marcha en la cuarta posición con 7 puntos en partidos para contabilizar 1.7500 de cociente. Recordemos que empezó esta temporada con 0.0000 al descender virtualmente el torneo pasado.
Para esta semana el torneo Grita México A2021 tendrá doble fecha para los equipos, entre martes y miércoles se jugarán la cinco y viernes, sábado y domingo la seis.
Sin embargo, por compromisos del Club Pachuca, el partido contra San Luis de la quinta fecha se reprogramó para el 3 de noviembre, de ahí que los dirigidos por Marcelo Méndez solo jugarán un cotejo, el sábado 21 ante Cruz Azul en el estadio Alfonso Lastras, a las 21 horas correspondiente a la sexta jornada.
Debido a esto el equipo se reporta hoy a los entrenamientos de cara a ese compromiso, siendo el tercero de local, de ocho que sostendrá en el presente torneo, ante el actual campeón de la Liga MX.