A pesar de que todas las negociaciones y movimientos que se han dado al interior del Atlético de San Luis han sido a puerta cerrada, "en lo oscurito", esta semana deberá la actual o nueva directiva dar la cara para informar quien tomará las riendas del equipo como director técnico y que pasará con algunos jugadores y hasta trabajadores de la institución.
Hasta el momento todo lo que se ha dicho del equipo, si se vende o ya no se vendió, lo han dado a conocer "fuentes fidedignas", a quienes les han filtrado la información, tal como ha sido en los últimos años ya que el club no da la cara y explica que está sucediendo a ciencia cierta.
Pero independientemente de eso, el equipo debe ya reportarse a la pretemporada, pues el tiempo se acorta para el arranque del torneo el próximo 22 de julio y los ciclos para entrenar están justos.
Se anuncia que será el 14 de junio cuando arranque esa pretemporada para los jugadores del primer equipo del San Luis, los que están firmados y aquellos que están a préstamo y entran en planes.
Seguramente antes de esa fecha se conocerá al nuevo entrenador e incluso se habla de un director deportivo, por lo que esta semana se espera el anunció para que de inmediato se pongan a trabajar en redondear el plantel de cara a la temporada 2021-2022.
Además debe quedar resuelto el caso de Nicolás Ibáñez, si se queda o se va al Grupo Pachuca, con quien se había dicho estaba todo arreglado, pero han pasado los días y no se confirma nada.
Por otra parte este miércoles 9 debe Atlético de San Luis depositar el primer pago de la multa económica de 120 millones de pesos que se hizo acreedor por finalizar en último lugar del cociente y tener un "descenso virtual".
Finalmente se comenta que esta semana también regresan a los entrenamientos al Centro Deportivo La presa los equipos juveniles y femenil, que por cierto, de este último ya tiene sus dos primeras bajas: la defensa Edith Carmona y portera Hayde