Al abrir la jornada 7 del torneo Guard1anes CL 2021, Atlético de San Luis se impuso 1-0 a Santos Torreón en el estadio Alfonso Lastras a puerta cerrada, para quitarlo lo invicto al visitante.
El argentino Nicolás Ibáñez al minuto 14 con un certero cabezazo, en un centro preciso de Damián Batallini por la banda derecha, anotó el tanto de la quiniela y el único del partido, que le otorga tres puntos importantes a los locales para llegar a 10 unidades en siete partidos y seguir sin derrota en casa, para ubicarse entre los diez primeros de la tabla general.
Los Guerreros vinieron a proponer el partido, tuvieron mayor posesión del balón en todo el partido pero fueron imprecisos, mientras que San Luis en esta ocasión no pudo ejecutar su mejor futbol, pues cedió la media cancha y solo tuvo una clara, la de Nico Ibáñez para anotar el tanto de la diferencia, sexto en su cuenta personal y 53 en toda su estancia con el conjunto rojiblanco.
Del partido, el primer tiempo fue mejor que el segundo, los visitantes tuvo dos cabezazos claros que pasaron aún lado, mientras que San Luis la de Ibáñez y otra de Berterame, pero nada más, porque el resto fue de muchas faltas, pases imprecisos y con un árbitro Adonaí Escobedo que no controló bien las acciones, al permitir entradas fuertes y un conato de bronca donde expulsó a un jugador por bando, previamente le mostró la roja al DT Leonel Rocco y preparador físico en un descontrol total. Todavía agregó diez minutos donde no pasó ya nada.