ADSL apoyaría el cambio de nombre del Estadio Alfonso Lastras

El presidente del Club ADSL reconoció la labor del empresario Jacobo Payán

Roberto Mirabal

  · martes 18 de junio de 2019

Juan Alberto Marrero, Presidente del ADSL, acepta un posible cambio de nombre al estadio | Foto: Martín Báez

La directiva del Atlético de San Luis no se opondría si existe la propuesta de cambiarle el nombre al estadio Alfonso Lastras Ramírez por el de Jacobo Payán Latuff.

Así lo afirmó el español Juan Alberto Marrero, Presidente del Club ADSL, en entrevista exclusiva que ofreció a El Sol de San Luis, quien reconoció la labor del empresario para que aterrizará en la ciudad este proyecto del Atlético de Madrid.

"Mira Don Jacobo tiene todos mis respectos, lo conozco muy bien y fue parte importante de que estemos con este proyecto por acá. Además es un icono del futbol potosino, ha sido una persona importante en el futbol del Estado y pues se merece todo lo que sea para reconocerle su aporte en ese aspecto y muchos en la ciudad, pues no solo en lo deportivo a puesto todo su empeño sino en el desarrollo de la entidad. De nuestra parte no ha inconveniente en que lleve su nombre, al final es su estadio, el es el dueño".

EXISTE UN ÚNICO PERO

Ahondó que lo único que frenaría ese posible cambio de nombre, sería el que se concretará un convenio con una marca transnacional, pues existe interés de algunas por sumarse al proyecto.

Daniel de la Rosa y Álvaro Beltrán, se tuvieron que conformar con el segundo lugar del Black Golden de Racquetbol en dobles

"Quizás lo único que buscaremos negociar con él (Don Jacobo) sería el caso de que si una marca quiere invertir y que el estadio lleve el nombre de esa empresa, lo que sería ideal.

En todo el mundo la mayoría de los estadios llevan el nombre de una firma patrocinadora o empresa trasnacional, nosotros desde el primer día hemos buscado eso, no lo hemos concretado por estar en el ascenso, pero ahora que estamos en Liga Mx las platicas van por buen camino, por el bien del equipo y del inmueble que recibiría recursos económicos muy importantes.

No quiso adelantar algún nombre de la empresa o empresas interesadas, pero trascendió que puede ser una llantera, con quienes las platicas van por buen camino.