Mediante un escueto comunicado la directiva del Atlético de San Luis hizo oficial la baja del defensa Juan Manuel Izquierdo, quien tuvo una corta estancia en el club.
Izquierdo Viana de 23 años de edad, fue una contratación que solicitó el ex DT Leonel Rocco y que se concretó de último momento a principio de febrero de este año.
Su estadía en el equipo fue de apenas un torneo y pasó sin pena ni gloria, pues debutó hasta las últimas jornadas, porque no se adaptaba y su rendimiento era bajo. Apenas disputó cuatro partidos y anotó un gol.
Incluso se le recuerda más que por su buen desempeño en el terreno de juego, por aquel incidente en el último partido de local del equipo, cuando en una pésima actitud intentó subirse a las gradas en busca de encarar a los aficionados que le reclamaban su pobre desempeño y de todo el equipo.
Juan Manuel es el jugador número quince que causa baja del equipo, lista que incluye a los siguientes jugadores: Axel Werner (portero), Felipe Rodríguez (portero), Dionicio Escalante (defensa) Rodrigo Noya (defensa), Ventura Alvarado (defensa), Ramiro González (defensa), Pablo López (medio), Jorge Sánchez (medio), Diego Pineda (delantero), Lucas Passerini (delantero), Nicolás Ibáñez (delantero); Camilo Mayada (medio); Pablo Barrera (medio); Federico Gino (medio).
El prescindir de un futbolista extranjero le da la oportunidad al conjunto potosino de cubrir ese lugar con otro uruguayo Juan Manuel Sanabria, quien ya entrena con el equipo y en unos días más será presentado de manera oficial. Llega proveniente del Atlético de Madrid B.
En cuanto al resto del plantel tuvo trabajo regenerativo después del partido de pretemporada que sostuvieron ante Correcaminos. Este viernes volverán a tener sesión para en la tarde viajar a Guadalajara, Jalisco, ya que el sábado 17 disputan su último cotejo ante Atlas, previo al inicio oficial del torneo Apertura 2021, en el que visitan a Chivas de Guadalajara, en la primera fecha en el estadio Akron.