Después del parón por la pandemia, los equipos empiezan a retomar su ritmo de juego en la Liga de Futbol Zona Centro, por lo que el pasado domingo se observaron atractivos encuentros en las dos divisiones acostumbradas.
En la categoría Estelar, Atlético CK dio la campanada y goleó 5-2 al Deportivo Mirras, en la jornada veinticinco, partido que enfrentó al décimo primero y quinto de la tabla general, respectivamente.
Los goles de la valiosa victoria fueron de Jorge y Juan Álvarez, ambos se despacharon con un par, siendo el otro de Adrián del mismo apellido. Por los vencidos, Jonathan Torres anotó los dos.
Con el triunfo, Atlético CK suma 22 unidades y aunque mejora su posición en la tabla, ya no le alcanza a pelear por un lugar a la liguilla, pero si a cerrar de manera digna el torneo.
Deportivo Mirras se estanca con 42 puntos, y quizás no se empleó a fondo porque ya tiene el boleto seguro a la liguilla, aunque podría descender de ese quinto puesto en el que estaba hasta antes de esa jornada.
El árbitro del partido fue Leonardo Barrientos, que tuvo un trabajo aseado.