ADSL trabaja en la defensa

Guillermo Vázquez no quiere que sus jugadores bajen rendimiento, entrenan a puerta cerrada

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

  · jueves 5 de marzo de 2020

Atlético de San Luis buscará volver a la senda del triunfo ante Monterrey / Cortesía Atlético de San Luis

A puerta cerrada, sin distracciones trabaja Atlético de San Luis para corregir en esos errores que los llevaron a perder ante FC Juárez, puesto que no deseen que se vuelvan a repetir el sábado ante Monterrey.

“Nos hemos dedicado a trabajar, a corregir situaciones, a mejorar defensivamente y en el trato de balón, en fin, hemos afinado esos detalles en los que de pronto estamos errando en los partidos.

No debemos volver a entrar confiados ni desconcentrados, porque el sábado ante Monterrey seguramente saldrá con todo en busca del resultado, que les urge sacar. Creo que la clave es no bajar el rendimiento que hemos tenido”, afirmó Guillermo Vázquez, director técnico del equipo en la conferencia de prensa.

Sobre el rival que visitarán en la fecha 9, señaló que a pesar de tener un mal inicio de torneo, no dejan de ser Rayados peligroso, no por algo son campeones y tiene un plantel muy completo.

“Es un rival que nosotros debemos darle su respeto como a todos, pero debemos preocuparnos más por lo que hagamos nosotros, cuando el equipo no entra al 100% es cuando nos metemos en problemas. Hay que salir al máximo, nos puede ir bien o mal pero no podemos dejar de entregarnos”.

Se le cuestionó sobre la ausencia del lateral Matías Catalán, del que dijo aún no está del todo recuperado, por lo que trabaja por separado y será esta semana cuando le realicen una prueba para ver si ya sanó la dolencia muscular.

“Lo más seguro es que no esté listo, por lo que echaremos mano del juvenil Diego Nava, que lo hizo bien ante FC Juárez y que de paso nos da minutos para la regla del menor”, añadió en entrenador del Atlético de San Luis.

Del resto del plantel, está disponible para el partido del sábado en la capital regia, a las 17 horas en el estadio BBVA.

El equipo potosino entrenará este jueves y viernes por la mañana, para después hacer el viaje a la ciudad de Monterrey vía aérea.