Gran muestra de solidaridad es la que ha mostrado el Atlético de San Luis Femenil, al unirse a la recaudación de fondos en especie, con el fin de ayudar a las familias damnificadas por el desbordamiento de los ríos Tula y el Rosal, en el Estado de Hidalgo, que ha dejado a muchas personas afectadas.
Esta campaña fue lanzada por Pachuca Femenil a la cual se le sima el cuadro colchonero potosino, en una muestra de unión y poder ayudar a todas aquellas personas afectadas.
A partir de mañana, las personas que deseen apoyar esta causa, deberá de presentarse con una donación en especie equivalente a 50 pesos a la tienda oficial del Atlético de San Luis, que se ubica en Plaza El Dorado o el domingo en las taquillas del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Esta donación puede ser en alimentos enlatados, toallas sanitarias, agua embotellada, cepillo de dientes, cobijas y pasta; a cambio de esto recibirán un boleto para el juego entre el Atlético de San Luis Femenil ante Atlas Femenil del próximo domingo.
Las fuertes y constantes lluvias de estos días, provocaron el desbordamiento de los ríos Tula y Rosal, que han afectado a 31 mil viviendas y 35 mil afectados, así lo anunciaron las autoridades de Protección Civil de Hidalgo y la Sedena, respectivamente.
Con información de Edgar Barajas