Creo que fue una victoria más que merecida, bien trabajada, porque el equipo hizo lo que habíamos planeado. Así lo manifestó Luis Alfonso Sosa, director técnico del Atlético de San Luis, luego del valioso triunfo, segundo consecutivo de visitante, ante Pachuca en la bella airosa.
"Mi equipo se comportó muy bien en todas las líneas, tuvimos mucho carácter, personalidad y finalmente creo que es una victoria merecida, bien trabajada por los muchachos, a quienes les doy todo el crédito".
De si es el mejor partido que ha tenido el equipo, Sosa Cisneros señaló: "Hemos tenido otros partidos buenos, pero la contundencia no se ha presentado como fue esta vez, caso concretó contra Pumas que aunque se perdió el equipo desarrolló un buen futbol, siendo la primera fecha.
Creo que en términos generales hemos trabajado bien los partidos, quitando únicamente los últimos 30 minutos ante Chivas donde se descompuso totalmente el equipo. De ahí San Luis ha competido y me deja tranquilo, los muchachos han entendido el cambio del ascenso a la primera división. Cierto que hay muchas cosas todavía por mejorar y redondear, pero poco a poco hemos demostrado que somos un equipo de respeto", agregó.
Por último, con relación a lo que les dijo a sus jugadores al medio tiempo, para que salieran con otra actitud en la parte complementaria, dijo: "Se hicieron las correcciones que se tenían que hacer y hablamos desde el inicio de lo mental, que los primeros minutos eran importantes y lo aplicaron desde el primer tiempo, los jugadores al pasar los minutos se sintieron con mayor confianza. Ya en el segundo tiempo lo arrancamos bastante bien, dimos un golpe de autoridad ante el equipo rival cuando anotamos el primer gol, y luego al final se concretó el segundo, para salir merecidamente con los tres puntos".