“Dentro de los planes para el ciclismo de élite, y emanado de la fundación MARJAM, surge el equipo CRISA-CI, bastante bien armado. Dentro de los proyectos a mediano plazo, está que sea un equipo Procontinental, ya que tenemos integrada la mayor parte de la Selección Nacional Juvenil”, mencionó el presidente de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo, ingeniero Martín Silva Reyna, en entrevista para El Sol de San Luis.
Agregó: “Tenemos grandes corredores, campeones panamericanos, campeones centroamericanos en pista, y lo conformamos de una manera fuerte para este año, ya que tendremos compromisos fuertes, en los cuales se refrendarán títulos. Por ejemplo, el de la Vuelta de la Juventud y algunos otros compromisos de entrada, aquí en México; también estamos viendo que los muchachos puedan competir fuera del país”.
No deja atrás el ingeniero Silva, el convenio de trabajo con la Federación: “Bueno, con la Federación somos patrocinadores oficiales; con ella hemos estado trabajando muy de cerca, con la finalidad de que CRISA se vea reflejado con su logo en los compromisos fuertes, como la vuelta San Juan, en Argentina; van a ver estampados los colores de mi empresa en los uniformes de los seleccionados”.