Con gran convivencia entre las familias se llevó a cabo la esperada carrera atlética "Happy Toons", que fue con motivo del próximo Día del Niño y Niña que se festejará el 30 de abril.
Un centenar de participantes se dieron cita a temprana hora en el jardín de Tequis para cubrir las distancias pactadas, aquellos que deseaban caminar, trotar o correr solo incluyó 3 kilómetros y los más avanzados completaron los 5 kilómetros.
Los recorridos incluyeron un circuito de la Avenida V. Carranza en el horario que se efectuó la Recreovía, con salida y meta a un costo del jardín de Tequisquiapam, por lo que pudieron disfrutar de un buen día en familia, desde los bebés en su carreola, hasta los menores, jovencitos, papás y mamás que se dieron cita.
Algunos acudieron disfrazados de súper héroes como marcaba la convocatoria, por lo que ahí se observó a Batman, la Mujer Maravilla, Súper Mario Bros, Gatubela, Superman, entre otros. El resto de los participantes portaba la vistosa playera blanca con mangas naranja y figuras de los Looney Tunes que recibieron en la entrega de paquetes.
Al ser una convivencia no se tuvo premiación por categorías, pero si se entregaron algunos regalos de los patrocinadores, que recibieron gustosos los participantes, además de que al cruzar la meta todos recibieron su vistosa medalla, hidratación y pudieron tomarse la foto en el stand especial que se montó.
Y para completar el domingo familiar se tuvo una exhibición de Star Wars en el jardín de Tequis, que ofreció un grupo de jóvenes disfrazados de los personajes de esa histórica película producida por George Lucas.