Un máximo galardón más para la vitrina, el cual está dedicado a mi familia que es parte de estos éxitos. Fueron las palabras del piloto potosino Enrique Reyna, luego de recibir el trofeo de campeón de la Fórmula 1800 Expertos de la Súper Copa.
A pesar de las dificultades que tuvo Quique en esta temporada 2020 para conseguir los apoyos debido a la pandemia de coronavirus, y por lo atípico que estuvieron las fechas al tener que suspenderse, cambiarse de días y realizarse sin público, salvo la de León que fue a puerta abierta, logró el volante de la escudería Mao Reyna Racing ceñirse la corona.
En las dos últimas fechas realizadas en Amozoc, Puebla, el piloto potosino batalló por cerrar bien el campeonato, por lo que tuvo que esforzarse hasta el último aliento para poder subir a lo alto del podio.
"La última fue una carrera muy complicada en donde parecía que perderíamos el título debido al golpe que sufrimos, pero gracias al gran trabajo que realizaron los mecánicos capitaneados, por mi padre (Enrique Reyna) logramos terminar la carrera y sumar los suficientes puntos que nos daban la corona”.
Y reafirmó el hecho de que el titulo se lo dedica a todas las personas que creyeron en él, y que siempre estuvieron presentes para que lograra la corona del campeonato 2020.
Así que en la Fórmula 1800 Expertos, Enrique Reyna de San Luis Potosí fue el monarca, dejando en segundo lugar al zacatecano Federico Solís, y en tercero al poblano Iván González.
EL DATO
El campeonato de la F-1800 Expertos se definió en las dos últimas fecha realizadas en Amozoc, Puebla.
LA FRASE
“Fue un campeonato diferente, muy sufrido pero al final mi equipo logró un gran trabajo para alcanzar el título": Enrique Reyna, piloto potosino