El chileno Luis Felipe Gallegos, ex jugador de Rayos del Necaxa, ya se encuentra en tierras potosinas, donde en las próximas horas será dado a conocer de manera oficial como refuerzo del Atlético de San Luis de cara al Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX de futbol.
Desde la semana pasada, los rumores de la incorporación a las filas potosinas del extremo chileno eran muy fuertes, las cuales fueron disipadas la mañana de este viernes donde se pudo ver a Gallegos salir de la Ciudad Deportiva La Presa donde se reunió con directivos y cuerpo técnico de los “colchoneros mexicanos”.
Luis Felipe, que debutó con la Universidad de Chile, para después llegar a Necaxa en el 2014, equipo con el que logró el ascenso y fue pieza fundamental en el desempeño del plantel hidrocálido la temporada pasada donde fueron eliminados en semifinales por Monterrey, ahora sigue los pasos de Memo Vázquez con el equipo potosino.
En el toreo pasado el chileno estuvo presente en 14 juegos, jugando un total de 1162 minutos con Necaxa, donde marcó 2 goles en el Torneo de Apertura 2019, en donde vio solo 2 tarjetas amarillas.
Pese a que la semana pasada, el defensa había firmado una extensión de su contrato hasta el 2023 con los Rayos del Necaxa, todo indica que el esfuerzo económico del equipo del ADSL por contar con los servicios de Luis Felipe Gallegos fue importante y tener en sus filas a un elemento que es de todas las confianzas de Guillermo Vázquez.