La Familia Coke Mejía se coronó campeón tras derrotar en la final a Atlético Kamaradas por 3-1 de la Categoría Sabatina de la Liga San Isidro de Futbol en encuentros celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue un partido donde los primeros minutos fueron de estudio, ambos planteles comenzaron a elaborar las jugadas, pero defensivamente estuvieron muy atentos para evitar la caída de su Marco.
Fue hasta el minuto 20 cuando Guillermo Carranco adelantó a la Familia Coke Mejía para acercarlos a la corona del torneo. Pero antes de concluir la primera mitad, César Rocha anotó el del empate poniéndole emoción a este duelo para la segunda mitad.
Familia Coke Mejía se puso nuevamente al frente del marcador con un gol de Memo Carranco para acariciar una vez más el título del torneo.
Los Kamaradas que en su afán de buscar el gol de la igualada dejaron muchos espacios que fueron bien aprovechados por sus rivales, en uno de ellos Guillermo Carranco que puso el 3-1 que al final fue el definitivo para que alcanzasen el título.
Al final los directivos de la Liga San Isidro entregaron los reconocimientos al subcampeón y por supuesto el trofeo a la Familia Coke Mejía como el monarca del torneo.
Familia Coke Mejía se presentó en la portería Uriel Arredondo, Luis Sandoval, Josué Mejía, Hugo Blas, Jared Loyola, Memo Carranco Jr, Jorge García, Alex Mejía, Memo Carranco, César Mejía y Brandon Rocha.
Atlético Kamaradas Omar Govea, Missael González, Antonio Delgado, Luis García, Pedro García, César Rocha, Federico Rico, José Santana, Alan Loredo, Jared Rico y Cristian Govea
Eric Juárez fue el árbitro central auxiliado en las bandas por Eric Capistrán y Brian Ávila, además del cuarto oficial Antonio Ibarra.