Don Ramón Medrano Narváez, quien fuera un aficionado de los llamados de "hueso colorado" al fútbol profesional de San Luis Potosí, falleció en la capital potosina.
"Moncho" como le decían sus amigos y la comunidad futbolera fue un fiel seguidor de los diferentes equipos profesionales e incluso siempre estuvo ligado de alguna u otra manera al balompié desde 1967 hasta el 2017, siendo amigo de jugadores, cuerpo técnico y hasta directivos.
Fue un incansable aficionado que no solo apoyó al San Luis (en sus diferentes etapas) tanto en el estadio Plan de San Luis como en el Alfonso Lastras Ramírez, sino que se le veía en otras plazas del país y hasta en el extranjero, siempre portando la playera auriazul.
Era fácil reconocerlo en los estadios por su diminuta estatura menor al 1.50 metros y por ser siempre una persona amable con todos que le saludaba y conocían cada quince días que jugaba algún equipo de San Luis, no importaba el rival o la división que fuera.
Medrano Narváez se le reconocerá siempre como un fiel aficionado en las buenas y malas de los conjuntos potosinos del balompié profesional. Descansé en paz "Moncho" y una pronta resignación a toda su familia.
EL DATO
Desde 1967 y hasta el 2017 siempre apoyo en las buenas y malas al San Luis en sus diferentes etapas, tanto en su estadio como fueras