El fisicoconstructivismo potosino está luto al conocerse la noticia del fallecimiento de Don Juan Medellín Marín, QEPD, quien fuera un gran impulsor de esta disciplina y que llegó incluso a desempeñar el puesto de vicepresidente de la Federación Mexicana.
A la edad de 68 años se adelantó en el camino, a quien recordamos como La Voz de los eventos de fisicoconstructivismo y fitness, ya que en cada una de las competiciones tomada el micrófono para solicitar a los competidores realizarán las poses obligatorias y libres, con su inigualable estilo.
También se desempeñó en infinidad de eventos estatales, regionales y nacionales como juez nacional, siempre recto en sus decisiones y también dando consejos a los atletas y entrenadores de como mejorar su desempeño.
En los años 2016 y 2017 durante la celebración del Mr. y Miss San Luis, la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness que preside Josefina Hernández Flores, le rindió merecidos homenajes en vida a su mentor, como ella llamaba al finado Don Juan Medellín, y en agosto del año pasado estuvo presente en el Mr. Ferrocarrilero que se realizó en nuestra ciudad, acompañado de Francisco Cabezas Gutiérrez, Presidente de la FMFF, quienes eran grandes amigos.
A Don Juan Medellín Marín (QEPD) le sobreviven su esposa Carmelita y sus hijos. Un sentido pésame y pronta resignación a todos ellos.