A la edad de 52 años falleció quien fuera un notable e incansable promotor de la natación, Arturo Colorado Flores, QEPD, que hasta hace unos días laboraba como entrenador de La Loma Golf en la capital potosina.
En redes sociales del mencionado Club se dio a conocer la noticia y de inmediato los mensajes de sorpresa y algunos de tristeza surgieron entre los comentarios de la publicación.
Según nos cuenta Alan Ortiz, quien pertenece al equipo de natación de La Loma Centro Deportivo y que fuera su amigo, Arturo nació un 13 de agosto en San Luis Potosí y se inició en Lomas Racquet Club en 1985 como instructor de natación.
Posteriormente trabajó en el Club Campestre de Golf donde duró 12 años enseñando natación, pero no solo eso, sino que siempre fue una persona muy activa y servicial, pues cuando se le requería apoyar a otros instructores en sus clases, lo hacía con gran entusiasmo, por lo mismo se le veía en ciclismo, box, atletismo o triatlón, otros deportes que además de enseñar, practicaba.
Desde el año 2009 ingresó como entrenador de natación en La Loma Golf, labor que desempeño con buenos resultados en sus alumnos (as), pero no solo eso sino que con su alegría y amabilidad diaria se ganaba a todos los socios y socias que lo estimaban en demasía.
Lamentable para Colorado Flores su amor por la vida se vio truncado al enfermar y no poder recuperarse, por lo que falleció este día. A su esposa y tres hijas que le sobreviven, a través de estas líneas se les envía una pronta resignación y sentido pésame, lo mismo que a sus familias y amigos. QEPD