Explotando su poder ofensivo en los momentos claves del partido, Faesi Comeis FC y Azul Sport avanzaron a la gran final del Torneo de Copa de la categoría Súper Grupo “A”, de la Liga Central de Futbol, que buscarán ser los nuevos campeones de la categoría este domingo, en juego programado a las 10:00 horas en el campo Vita’s del Patio Soccer.
EFECTIVOS
El primer juego de semifinales, fue entre Faesi Comeis FC y la U. de Chile, en el campo Vita’s del Patio Soccer, que registró una buena asistencia de aficionados de ambos equipos, que en todo momento estuvieron apoyando desde las tribunas.
Fue un partido disputado, sobre todo en los primeros 45 minutos del juego, en el cual Faesi Comeis FC lograba sacar una mínima ventaja en el marcador de 2-1, con tantos de Luis A. Cleto y Josué Reyna; por los chilenos, José Hernández había conseguido el empate momentáneo. Para la segunda parte, Faesi Comeis FC a pesar de que por momentos se vio en apuros, supo sacar provecho a su contundencia para conseguir una amplia victoria de 4-1, gracias a los goles de Juan Carlos Flores e Iván López.
LETALES
El segundo juego de semifinales, donde se vieron siete anotaciones entre Azul Sport y Mueblería Monreal, estuvo parejo y con llegadas en ambas porterías, que se vino a definir en la recta final de la segunda parte, en efectivos contragolpes de los primeros para lograr su pase a la gran final con todos los merecimientos.
De ida y vuelta resultó el primer tiempo, en el cual, Azul Sport fue más certero en la zona de definición consiguiendo una ventaja de 2-1, con anotaciones de Eduardo Aguilar y Efraín López; acortando distancias Osvaldo Gómez.
Para la segunda parte, Mueblería Monreal se fue con todo en busca de la igualada, creando oportunidades que no pudieron culminar en gol; en si afán por atacar, dejaron espacios atrás que fueron aprovechados por los delanteros de Azul Sport para ampliar su ventaja 5-1, con tantos de Eduardo Aguilar y Osvaldo Bustamante un doblete. Por concluir el juego, Eduardo Santillán hacía más decoroso el arcador con el 5-2 definitivo.