El jardín principal de Villa de Reyes y sus alrededores recibieron la visita de 200 vehículos de la marca Volkswagen, no solo de San Luis Potosí sino de otras ciudades del centro y norte del país, para participar en el primer VillaFest 2022.
Decenas de personas, visitantes y habitantes de ese municipio se dieron cita para observar y tomarse la foto con los diferentes vehículos clásicos de la automotriz alemana, desde los tradicionales vochos, combis, jettas, boras, brasilias, caribes y golfs deportivos y otros modificados.
Además de la presencia de los automóviles, se tuvo una exhibición fotográfica de lo que ha sido la historia de los autos VW, así como vendedores de estos vehículos en miniatura, lo cual también fue un gran atractivo para los visitantes.
Participaron emprendedores con la exhibición de sus productos y quienes forman parte de la Marca Ciudad, además de quienes participan en el tradicional Merkadito, con lo que también se incentivó el consumo local dentro de esta etapa de reactivación económica.
Y para ponerle la "cereza en el pastel", el Ayuntamiento de Villa de Reyes realizó el tradicional Domingo Cultural con la participación de cantantes villarreyenses como Ámbar Flores, así como la presentación de Grupo Juventud Norteña, el programa de pequeños pintores y el tradicional trenecito para los menores de edad que acompañaron a sus papás en este evento de VillaFest 2022.
EL DATO
Más de mil visitantes asistieron al VillaFest 2022 en el que participaron 200 vehículos de la marca alemana.