Cerraron con broche de oro las actividades deportivas por el XXVIII aniversario del Club Libanés Potosino, y que mejor manera que activando a las damas con una Superclase de Fitness Dance.
Durante casi dos horas disfrutaron de ejercitarse al ritmo de variada música, bajo la temática de Barbie, por lo que predominaron las luces rosas en el majestuoso salón Baalbeck, que reunió a casi 100 damas socias y algunas invitadas, quienes de manera entusiasta se dieron cita y participaron en las rutinas que los coaches les pusieron durante 90 minutos o más.
Esaú Lara, Bettzy Bribiesca, Alexis Benítez y Karina Ortiz, que con una pierna enyesada y en silla de ruedas, fueron los profesores que impartieron la superclase de fitness dance o llamado también FitDance, que es una disciplina deportiva o clase de baile que fusiona la danza y el fitness en un solo concepto, donde pueden aprender a bailar o ponerse en forma, de una manera fácil y divertida.
Los coaches explicaron que se pueden quemar hasta 500 calorías en una sesión de 50 minutos de fitness dance.
No solo se utilizó el escenario para impartir la superclase, debido a la numerosa participación también los pasillos fueron copados por las animadas damas que no dejaron de bailar durante la superclase.
Llegada a su fin el evento, todas pasaron al lobby del club para degustar un rico desayuno y la esperada rifa de diversos artículos, sin faltar la sobremesa y convivencia que estuvo de primera.
Roberto Muñoz Rangel, gerente general del Club, a nombre del Consejo de Administración les dio la bienvenida a las socias e invitadas, y agradeció su participación, además de felicitar a las organizadoras, maestra Ivonne y Comisión de Fitness Dance, por el éxito alcanzado.