Notable evolución muestra la jovencita de 14 años, Karol Ibarra, luego de que tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la ciudad, al salir inconsciente del estadio Alfonso Lastras Ramírez, producto del golpe que sufrió en la cabeza por parte de un pseudo aficionado queretano que sin más le lanzó una butaca, previo al zafarrancho que todos conocemos.
Desde que ingresó al hospital para ser atendida, el Club Atlético de San Luis estuvo al pendiente y ofreció total apoyo a sus padres, quienes afortunadamente ya están más tranquilos al ver que el golpe, por el momento y luego de los estudios, no trajo consecuencias.
Karol Jimena ya esta muy recuperada y se espera que en uno o dos días pueda ya regresar a su casa, situación que ve con optimismo, y más luego de recibir una gran sorpresa en el cuarto del hospital donde esta internada.
Resulta que el defensa argentino Joaquín Laso y más tarde, el delantero potosino Diego Pineda la visitaron e incluso este último le regaló una playera del equipo.
Con la emoción reflejada en el rostro, Karol recibió a sus visitantes distinguidos, y más al ver que su ídolo Pineda estaba ahí acompañándola y dedicándole palabras de aliento en pro de su pronta recuperación.
Por su puesto no faltó la foto del recuerdo y la promesa de la adolescente de que pondrá todo de su parte para salir adelante de este trance que vivió el pasado domingo.
Leer más de El Sol de San Luis